Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Urtubey: “Fue la última carrera que corrió el JP en el Top Race”

Alejandro Urtubey confirmó el rumor del alejamiento del equipo JP Carrera de la categoría. La intención de la categoría es que continúen Ortelli y Aguirre.
Urtubey: “Fue la última carrera que corrió el JP en el Top Race”
Urtubey: “Fue la última carrera que corrió el JP en el Top Race”

El gran rumor que estuvo dando vueltas durante todo el fin de semana del Top Race en Rosario fue que el equipo JP Carrera se alejaba de la categoría espectáculo. Sin embargo, ese trascendido terminó de confirmarse a finales del domingo cuando Alejandro Urtubey lo reconoció en los micrófonos de Carburando. “Es la última carrera que corrió el JP acá”, señaló el presidente del Top Race.

A su vez explicó: “Estuvieron durante estas cuatro carreras tratando de ver cómo hacía para compatibilizar todos los fines de semana con carreras. Evidentemente hacer el Turismo Carretera, el Top Race y el Mouras juntas no se puede hacer. Los sobrepasaron los días de la semana y no llegaban con los autos. No les fue sencillo. Ellos tomaron la decisión de parar”.

Leer más: ¿ORTELLI COMPAÑERO DE CANAPINO EN EL SPORTTEAM?

A pesar de esta decisión, la idea de Alejandro Urtubey es que Guillermo Ortelli continué dentro de la categoría y ya están trabajando para incorporarlo a algún equipo fuerte. “Guillermo vino de la mano de un sponsor importante para la categoría y su dueño quiere que sus dos pilotos estrellas, que son Ortelli y Silva, estén en la categoría. Así que esta semana vamos a ver a dónde lo podemos instalar. Buscamos un equipo competitivo, que no genere ninguna complicación”.

Estuvieron dando vueltas dos equipos fuertes del Top Race donde podría llegar a arribar el siete veces campeón del TC, el Sportteam y el Lincoln Sport Group. Sobre estas posibilidades, Urtubey indicó: “Estamos analizando una tercera opción, pero tengo que hablar con el equipo todavía. En principio va a estar por ahí”.

Por último, los dos autos que utilizaba el JP Carrera se los quedará el presidente de la categoría para ver cuál será el futuro para ellos. Hay una posibilidad de que esos vehículos sean heredados por el Pro Racing sin Chevrolet desembarca en el Top Race para el año que viene, una opción que se viene gestionando y que de a poco va tomando más fuerza.

 


Mirá también: Lo mejor de la final del Top Race en Rosario

Recibir mas informacion sobre
Urtubey: “Fue la última carrera que corrió el JP en el Top Race”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas