Turismo Carretera
Va por Pernía
“Leo va a correr”, disparó Dose, que en diez días recibirá el vehículo que hasta el año pasado utilizó el de Lobería y luego contó: “Veníamos hablando con Altuna por el tema del motor, pero después surgió hacerle un auto a Pernía con la idea que se iba a trabajar íntegramente en lo de Walter (Alifraco) pero la realidad que Pernía no tenía el presupuesto, así que no tenía auto, y ahora lo tiene”.
El piloto de mataderos y jefe de su propio equipo, además comentó: “Lo vamos atender en mi equipo y para repartir responsabilidades la ingeniería del auto pasa por el piloto. De esa forma bajamos los costos muchísimos”.
“Leo no me confirmó el ingeniero pero en el equipo sabemos que lo vamos a poner en pista en Olavarría. Leo va a correr, obviamente si somos competitivos y llegamos bien. Con el motor sabemos que no tenemos problemas”, sostuvo Dose que además seguirá contando a Santiago Mangoni bajo la estructura.
Olavarría, según Christian le viene ideal porque “es un circuito para ir medio crudo, porque lo conocen todos. Seria brillante probar antes de la carrera pero dependo de Mariano (Altuna) porque cambió el piso y hoy en día lo están enchapando”.
El fin de semana que viene el Chrisitian Dose Competición se presentará este fin de semana en Neuquén con dos autos pero en Olavarría sería tres, con la incorporación de Leonel Pernía.