Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Va por Pernía

El piloto de Tandil no terminó la temporada 2016 y tampoco no arrancó la 2017, sin embargo su nombre sonó en dos equipos. Finalmente arrancaría en Olavarría de la mano de Christian Dose y con el auto que supo manejar Mariano Altuna.
Va por Pernía
Va por Pernía

“Leo va a correr”, disparó Dose, que en diez días recibirá el vehículo que hasta el año pasado utilizó el de Lobería y luego contó: “Veníamos hablando con Altuna por el tema del motor, pero después surgió hacerle un auto a Pernía con la idea que se iba a trabajar íntegramente en lo de Walter (Alifraco) pero la realidad que Pernía no tenía el presupuesto, así que no tenía auto, y ahora lo tiene”.

El piloto de mataderos y jefe de su propio equipo, además comentó: “Lo vamos atender en mi equipo y para repartir responsabilidades la ingeniería del auto pasa por el piloto. De esa forma bajamos los costos muchísimos”.

“Leo no me confirmó el ingeniero pero en el equipo sabemos que lo vamos a poner en pista en Olavarría. Leo va a correr, obviamente si somos competitivos y llegamos bien. Con el motor sabemos que no tenemos problemas”, sostuvo Dose que además seguirá contando a Santiago Mangoni bajo la estructura.

Olavarría, según Christian le viene ideal porque “es un circuito para ir medio crudo, porque lo conocen todos. Seria brillante probar antes de la carrera pero dependo de Mariano (Altuna) porque cambió el piso y hoy en día lo están enchapando”.

El fin de semana que viene el Chrisitian Dose  Competición se presentará este fin de semana en Neuquén con dos autos pero en Olavarría sería tres, con la incorporación de Leonel Pernía. 

Recibir mas informacion sobre
Va por Pernía

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas