Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Verstappen renovó con Red Bull hasta 2020

A pesar de los rumores de su posible partida hacia otra escudería, Max Verstappen renovó con el equipo Red Bull por tres temporadas más.
Verstappen renovó con Red Bull hasta 2020
Verstappen renovó con Red Bull hasta 2020
Max Verstappen, uno de los pilotos con mayor proyección en la Fórmula 1, todavía no había firmado su extensión de contrato con Red Bull, por lo que muchos equipos tenían los ojos en él. Sin embargo, en la previa al Gran Premio de Estados Unidos, el holandés renovó con la escudería hasta finales de 2020.
 
 
"Red Bull está encantado de anunciar que Max Verstappen, que disfrutó de un soñado debut en 2016, ganando su primer gran premio, ha acordado una extensión de contrato que le ligará al equipo por tres años más", dice el comunicado oficial de la escudería.

Leer más: Alonso definió su futuro

Por otro lado, Verstappen mencionó: "Red Bull siempre ha mostrado su fe y confianza en mí con acciones, invitándome a su programa de jóvenes pilotos con 16 años y luego dándome la opción de debutar en F1 con solo 17 para más tarde poder correr con Red Bull Racing donde tuve un inicio soñado. Me han apoyado siempre y comparto su ambición. Su apoyo siempre ha sido del 100%. Estoy encantado de comprometerme con ellos y deseando trabajar juntos para disfrutar de más éxitos en los próximos años". 
 
Esto se suma a la renovación de Fernando Alonso. quien el jueves firmó contrato con McLaren a "largo plazo", según las propias palabras del piloto asturiano. Para el próximo año, la escudería de Woking utilizará los motores de Renault, igual que Red Bull, tras varias temporadas sin resultados con Honda. "Los últimos tres años han dado el impulso para planificar y construir para el futuro, y espero con ansia ese viaje. Estoy emocionado por nuestro futuro juntos, y ya estoy trabajando duro para que sea un éxito”, dijo Alonso.
 
La actividad de la Fórmula 1 en Estados Unidos comenzó a las 12 del viernes, con el primer entrenamiento, mientras que la clasificación será a las 18 del sábado y la final a las 16 del domingo. 

Recibir mas informacion sobre
Verstappen renovó con Red Bull hasta 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas