Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Volver al ritmo del TC

El taller de los hermanos Prospero y Nicolás Bonelli se puso en marcha nuevamente luego de algunos días de vacaciones y ya piensan en la temporada 2017.
Volver al ritmo del TC
Volver al ritmo del TC

A menos de un mes del arranque, “Pope” Bonelli volvió al trabajo intenso en los dos Ford de Turismo Carretera. “Faltan todavía, estamos con las carrocerías, ya tenemos todo arreglado con el equipo de Catalan, y nosotros estamos haciendo los motores, los nuestros y el de Agustín De Brabandere en el TC Mouras”, comentó Prostero, que tendrá el asesoramiento del Catalán Magni Motorsport.

“Estamos confiados por el cambio reglamentario. Tenemos que pegar un salto”, sostuvo Bonelli y agregó: “No sé si será lo suficiente el cambio de reglamento, pero por lo menos es algo. Se va a notar, sobre todo en las cargas, no se los kilos”.

La primera carrera de TC será el 19 de febrero en Viedma, mismo autódromo donde Nicolás Bonelli fue noticia por empujar su auto los últimos metros, con el afán de terminar la serie que iba ganando. Solo el tiempo dirá si la suerte cambio para los hermanos entrerrianos.

Recibir mas informacion sobre
Volver al ritmo del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas