Werner, el protagonista de las últimas alegrías de Peugeot

Mariano Werner fue el piloto que le dio las últimas dos victorias a Peugeot en el Súper TC2000. San Juan 2017 y San Nicolás 2018.

Este fin de semana en San Nicolás, Peugeot logró su primera victoria de la temporada dentro del Súper TC2000 de la mano de Mariano Werner. Justamente, el piloto entrerriano había sido el último ganador de la marca francesa en la fecha disputada en San Juan 2017.

LEER MÁS: Se terminó la paz en Renault

En San Juan 2017, el Súper TC2000 disputó su décima fecha del año y Werner funcionó de gran manera durante todo el fin de semana, ya que finalizó segundo en la carrera clasificatoria con el Peugeot por detrás de Damián Fineschi. Luego en la competencia del domingo, el entrerriano doblegó en la primera vuelta al piloto de la escudería Fela y tomó la posición de privilegio para no soltarla hasta la bandera a cuadros. Justamente, unas fechas atrás, Werner había estado cerca de ganar en Rafaela pero se retrasó, debido a que se le voló el alerón.

 


Y este primer fin de semana de octubre en San Nicolás, Werner fue el encargado de devolverle la sonrisa a Peugeot en una temporada donde los buenos resultados le fueron esquivos. El entrerriano se quedó con la carrera clasificatoria y con la final del domingo en el flamante circuito sobre un auto de la marca francesa que demostró un buen ritmo. Con esta victoria, quedó séptimo en el campeonato con 84 puntos.

 



LEER MÁS: Canapino estiró la ventaja en el torneo luego de San Nicolás

Werner le devolvió la felicidad a Peugeot y solo el tiempo sabrá si esta alegría perdurará en el tiempo o fue solo algo pasajero.