Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Werner y Chapur continuarían en Peugeot

Cuando para el común denominador de los simpatizantes del automovilismo aún parece prematuro pensar en la venidera temporada de Súper TC 2000, para los equipo no. Mariano Werner y Facundo Chapur tienen por contrato, la posibilidad de continuar en el Team Peugeot Total Argentina una temporada más y hasta ahora, así sería. En el caso de Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi podrían también extender su vínculo con el equipo.
Werner y Chapur continuarían en Peugeot
Werner y Chapur continuarían en Peugeot

El Team Peugeot Total Argentina se ha caracterizado por tener ordenado el funcionamiento del equipo, la estructura, el programa de trabajo a ejecutar durante toda una temporada y además,  anticiparse en el plantel de pilotos para competir en Súper TC 2000.

Este año, la llegada del Ing. Enrique Scalabroni potenció el rendimiento del conjunto de trabajo y además,  dejo establecido un programa de desarrollos y actividades que el responsable de DTA Racing Ulises Armellini ha ejecutado de manera implacable y contundente.

Esta temporada el equipo Peugeot Total Argentina ya venció en Súper TC 2000.  Facundo Chapur (Potrero de los Funes, San Luis) y Fabián Yannantuoni (Mendoza).

Los resultados están a la vista.

 Mariano Werner y Facundo Chapur entre los 7 mejores del campeonato y si agregamos a la lista Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi los cuatro integrantes del Team Peugeot Total Argentina están en los 13 primeros del certamen.

Historial de Mariano Werner y Facundo Chapur en TC 2000 y Súper TC 2000.

Mariano Werner debutó en TC 2000 en la temporada 2007 acompañando en Buenos Aires a Nelson García, ese mismo año participó con Toyota en la categoría.

En 2012/2013 representó a Toyota en Súper TC 2000; 2014 Fiat Linea, 2015 Ford Focus y 2016/17 Con Peugeot.

Ha disputado en la Categoría 129 competencias, venció en 6, tiene 9 pole position y 7 récords de vuelta.

Facundo Chapur (ex campeón mundial de karting 2008) llegó de la mano de la Escudería FE al Súper TC 2000. Debutó con V.W Vento en el año 2013 y también compitió en el mismo equipo en 2014. En 2015 compitió con Fiat Linea y en 2016 llegó al equipo Peugeot.

Tiene 59 competencias disputadas, 1 victoria, 1 récord de vuelta y una pole position.

Yannantuoni y Muñoz Marchesi también con futuro en Peugeot.

En cuanto al futuro de Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi si bien es cierto no están en las mismas condiciones contractuales dentro del equipo que los pilotos mencionados anteriormente,  hay una gran voluntad para que extiendan su vínculo deportivo. El equipo está involucrado para que ambos continúen en el mismo contexto deportivo.

Si todo sigue encaminado de la misma manera es probable que con fecha límite 30 de Septiembre se esté realizando algún tipo de comunicación oficial con respecto a este tema.

Leer más: Conta: "El callejero de Santa Fe te desgasta"

Recibir mas informacion sobre
Werner y Chapur continuarían en Peugeot

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas