Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

¿Y vos de qué lado estas?

El 51 por ciento de los fanáticos prefirieron la final de Rafaela 2017 a las anteriores, según lo demostró una encuesta que se realizó a través de las redes sociales.
¿Y vos de qué lado estas?
¿Y vos de qué lado estas?

El Súper TC2000 desarrolló su sexta fecha de la temporada en el “Templo de la Velocidad”, donde se pudo ver un espectáculo único. Pero no es la primera vez que pasa en ese trazado, y por eso la categoría lanzó la pregunta en Twitter:

El resultado dio como ganadora a la de este año, competencia que se impuso Emiliano Spataro con el Renault Fluence, seguido por Matías Rossi y Facundo Chapur. El segundo lugar en la encuesta quedó la final del 2005, cuando se utilizó el ovalo y Gabriel Ponce de León se subió al escalón más alto del podio. Finalmente se ubicó la del 2015, en la que Néstor Girolami se llevó la victoria luego de un polémico final con su compañero de equipo Agustín Canapino y la exclusión de Mariano Werner por técnica.

La discusión siguió en las redes sociales y no tendrá fin, ya que lo uno cierto es que son gustos. Pero sí se puede saber que más de la mitad se inclinó por la de 2017.   

Recibir mas informacion sobre
¿Y vos de qué lado estas?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas