Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

MotoGP

"1-2" de Aprilia en Barcelona

Aleix Espargaró y Maverick Viñales quedaron al frente de las Prácticas Libres del viernes del MotoGP en Montmeló.

"1-2" de Aprilia en Barcelona
"1-2" de Aprilia en Barcelona

En el Circuito de Barcelona-Cataluña, comenzó la actividad oficial del Gran Premio de Cataluña de MotoGP, con dos sesiones de Prácticas Libres.

La FP1 lo tuvo como dominador a Alex Rins como el más veloz con un tiempo de 1.40.101 con la Suzuki. Segundo se ubicó Maverick Viñales (Aprilia) a 195 milésimas, tercero Franco Morbidelli (Yamaha) a 594 y cerraron el top 5: Aleix Espargaró (Aprilia) y su hermano, Pol (Honda).

Por la tarde, se disputó la FP2, con buenas condiciones climáticas y mejor adherencia en la pista, para que se puedan bajar los tiempos.  

Leer además: La salud de Márquez

En los últimos minutos de la sesión de la tarde, Maverick Viñales pasó al frente con la Aprilia, pero su compañero de equipo, Aleix Espargaró lo mejoró cuando caía la bandera a cuadros, para adueñarse de lo mejor del viernes (1.39.402). 

Segundo se ubicó Viñales a 303 milésimas, el tercero fue Enea Bastianini (Ducati) a 488, cuarto Francesco Bagnaia (Ducati) a 548 y cerraron los 10 de adelante, que por ahora pasan a la Q2: Jorge Martín, Jack Miller, Alex Rins, Fabio Quartararo, Johann Zarco y Franco Morbidelli.

Mañana a las 09:10 hs. será la clasificación y el domingo a partir de las 09:00 hs. se largará el Gran Premio de Cataluña de MotoGP.

 

Recibir mas informacion sobre
"1-2" de Aprilia en Barcelona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas