Argentinos en el exterior
24 horas de Le Mans: cerca del final ¿cómo están los argentinos?
A falta de menos de 7 horas para terminar las históricas 24 de Le Mans, así estan los argentinos.
- Argentinos en las 24 horas de Le Mans, ¿dónde se ubican?
-
Pechito López habló después del abandono del Toyota nro 7 en Le Mans
-
¡Se exige a fondo! Nico Varrone intentó una superación y terminó en trompo
-
24 horas de Le Mans: la falla mecánica que dejó afuera a Esteban Guerrieri
En el marco del centenario de la mítica carrera de las 24 horas de Le Mans, la presencia de pilotos argentinos no se hizo esperar y el país contó con representantes en más de una categoría.
Leer además: 24 horas de Le Mans: la falla mecánica que dejó afuera a Esteban Guerrieri
A falta de 7 horas para que caiga la bandera a cuadros de las 24 horas de Le Mans, Antonio Giovinazzi conduce el prototipo del Ferrari AF Corse que, de momento, lidera la carrera. Por ahora, es escoltado por Sebastien Buemi, a 33.524 segundos, mientras que el tercer escalón lo completa Richard Westbrook.
“Pechito” López vio frustrada la posibilidad de volver a coronarse en una de las más míticas carreras del mundo de automovilismo cuando su compañero de tripulación Kamui Kobayashi, sufrió un toque en el Toyota que comparte con el argentino pero fue suficiente para que el equipo llamara al auto.
Esteban Guerrieri, así como “Pechito”, tampoco tuvo buena suerte dentro de la división HyperCar ya que Tristan Vautier, el compañero de equipo francés del piloto de Mataderos, fue quien sufrió una falla mecánica que dejó sin funcionamiento el motor del prototipo de Vanwall.
Nicolás Varrone es el único argentino que, a falta de 7 horas, sigue en competencia para por lo menos terminar la carrera. El Corvette del equipo oficial se encuentra en la 2° posición y con un gran ritmo para pelearle la victoria a los líderes que de momento tienen a Matteo Cairoli al volante y así recortar la diferencia de 29 segundos que hay entre ambos. Por último, Luis Pérez Companc y su tripulación, tuvo que abandonar prematuramente su participación.