MotoGP
MotoGP: Marc Márquez se quedó con lo mejor del viernes en Austin
A pesar de sufrir una caída en el primer entrenamiento, el español fue el más veloz del día en Estados Unidos.
- Fabio Di Giannantonio y Franco Morbidelli terminaron como los escoltas.
-
MotoGP: Martín habló tras su lesión y puso en duda su vuelta en Qatar
-
MotoGP: los horarios para el GP de las Américas
-
MotoGP: así llega el campeonato al GP de las Américas

Marc Márquez y su Ducati dominaron la practica clasificatoria del MotoGP en el circuito de Austin, escenario de la tercera fecha de la temporada 2025. Los pilotos del equipo V46, Fabio Di Giannantonio y Franco Morbidelli, terminaron como los escoltas.
Leer además: Así fue la caída de Marc Márquez en Austin
El entrenamiento inicial quedó en manos de Morbidelli, pero en el cierre del viernes en el trazado texano fue Márquez quien marcó el rumbo con un tiempo de 2:02.929. El español aventajó por 73 centésimas a Di Giannantonio y por 83 al ex Yamaha, mientras que Alex Márquez se ubicó cuarto, a 88 y Fermín Aldeguer cerró el top cinco, a 97.
Más atrás culminaron Jack Miller, Pedro Acosta, Maverick Viñales, Joan Mir y Francesco Bagnaia.
La actividad del MotoGP continuará mañana sábado con 12:50 (Hora Argentina) con la clasificación y desde las 17 se pondrá en marcha el Sprint.
Práctica MotoGP en Austin
1ro Marc Márquez 2:02.929
2do Fabio Di Giannantonio +736
3ro Franco Morbidelli +837
4to Alex Márquez +882
5to Fermín Alderguer +973
6to Jack Miller +1s024
7mo Pedro Acosta +1s170
8vo Maverick Viñales +1s332
9no Joan Mir +1s413
10mo Francesco Bagnaia +1s530