Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

24 horas de Spa: Guerrieri giró en Bélgica

Esteban Guerrieri participó del día oficial de pruebas de cara a la tradicional competencia en el trazado de Spa-Francorchamps.
24 horas de Spa: Guerrieri giró en Bélgica
24 horas de Spa: Guerrieri giró en Bélgica

El 28 y 29 de julio se llevará a cabo la 70° edición de las 24 horas de Spa y en el día de hoy se realizó el día oficial de pruebas para esta tradicional competencia de la que participaron 68 autos.

Las condiciones climáticas fueron ideales ya que el circuito recibió la luz del sol a lo largo de la jornada de pruebas para la carrera más larga y dura de la Serie Blancpain GT y el Intercontinental GT Challenge.

La sesión de la mañana estuvo interrumpida en varias ocasiones por la bandera roja mientras que la vespertina que duró 5 horas practicamente no se detuvo y los equipos pudieron ensayar lo suficiente para obtener un panorama de cara a esta exigente competencia.

Esteban Guerrieri giró a bordo del Honda NSX GT3 en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica, junto al francés Bertrand Baguette finalizando en el 19° lugar.

El más rápido de los test oficiales fue el Porsche 911 GTR del equipo Herberth Motorsport con un tiempo de 2m19s833. Este auto será conducido por los alemanes Jürgen Häring, Edward Louis Brauner, Wolfgang Triller y Alfred Renauer.

Con los datos recopilados durante el día oficial de pruenas ahora los equipos tendrán 3 semanas para realizar los preparativos finales para las 24 horas de Spa. El 24 de julio será otro día de acción en pista antes de la clásica competencia belga en el trazado de 7 kilómetros.

 

Leer más: Guerrieri correrá las 24 horas de Spa

 

 

En las últimas horas, Esteban Guerrieri se expresó en twitter y publicó:

Que linda noticia para compartirles! Voy a competir en las 24 horas de Spa-Francorchamps con la #NSX. Una experiencia única que siempre soñé. Hoy ya en pista con tests. Les gusta la bestia con los colores de #Castrol ? A mí mucho !! 

Recibir mas informacion sobre
24 horas de Spa: Guerrieri giró en Bélgica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas