Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

7x7 Marc Márquez, Amo y señor de América

Una nueva pole position para el campeón del mundo, Marc Márquez – Repsol Honda- quien ha dejado tatuado su nombre una vez más en el COTA toda vez que de las siete ediciones disputadas en circuito tejano se ha quedado con la totalidad de las jornadas clasificatorias.
7x7 Marc Márquez, Amo y señor de América
7x7 Marc Márquez, Amo y señor de América

Es mucho más que una sensación. Es simple afirmar que Marc Marquez es el amo y señor del circuito de Austin y el hecho de que partirá en primera fila hace presumir que el piloto español es el firme candidato a ganar nuevamente el Gran Premio de las Américas. La actualidad de Márquez comienza a preocupar a la propia firma organizadora que sentiría la necesidad de limitar las capacidades de quien es considerado hoy por hoy el piloto más rápido de la historia del deporte. Comienza una lucha intestina donde algunos socios del negocio podrían poner en peligro su alianza estratégica y comercial si sucede lo que es un grito a voces, el que se llegara anunciar a fin de temporada modificaciones en el reglamento técnico de la categoría reina. 

Debut en primera fila para Valentino en esta temporada. Para Rossi su mejor producción sabatina. El piloto del Monster Energy Yamaha partirá desde el segundo cajón y a su lado lo hará el britanico del Honda Castrol, Cal Crutchlow. La lectura negativa para el Repsol Honda fue el undécimo lugar de Jorge Lorenzo a quien en la Q2 se le salió la cadena en plena recta y debió recurrir a su segunda moto desde boxes. 

En Moto2, Marcel Schrotter con una Kalex se adjudicó la pole mientras que Niccoló Antonelli hizo lo propio en la división menor: Moto3 donde Gabriel Rodrigo partirá en primera fila tras haber alcanzado el tercer puesto. 

TOP TEN DE MOTOGP 

1. MARC MÁRQUEZ (2:03.787)
2. Valentino Rossi (+0.273)
3. Cal Crutchlow (+0.360)
4. Jack Miller (+0.629)
5. Pol Espargaró (+0.685)
6. Maverick Viñales (+0.702)
7. Alex Rins (+0.747)
8. Danilo Petrucci (+0.909)
9. Fabio Quartararo (+1.154)
10. Franco Morbidelli (+1.491)

 

Foto: Agencia EFE 

 

Recibir mas informacion sobre
7x7 Marc Márquez, Amo y señor de América

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas