Abandono de Rossi en la primera carrera en Brasil

El piloto argentino no completó el total de las vueltas de la primera competencia del Stock Car en el circuito de Londrina.

Complicada primera carrera para Matías Rossi en el Stock Car en el circuito de Londrina. El piloto argentino batalló desde el fondo, pero debió abandonar a falta de muchas vueltas para el final. La competencia se la llevó Rafael Suzuki. 

Matías Rossi había sido 20º en la clasificación del sábado y largó desde el fondo en la final. Cuando venía en la posición 19º, el Misil perdió el capó y el equipo decidió que abandone definitivamente la carrera. 

En el comienzo, Thiago Camilo, que había hecho la pole, se pasó de largo en una de las curvas y cayó hasta el sexto lugar. De esta manera, Casagrande tomó el liderato en apenas dos giros de carrera.

Donde hubo más disputa en la carrera fue por el décimo lugar. Además, Thiago Camilo, avanzó puestos para ubicarse adelante. Luego de los ingresos a boxes, Suzuki quedó en la primera posición y se aferró en esa colocación hasta el final. Casagrande llegó segundo, y Camilo logró escalar hasta el tercer puesto. Ramos y Átila Abreu completaron el top 5. Las diez primeras posiciones las completaron: Piquet Jr, Barrichello, Khodair, Campos, y Mauricio.