Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Accidente con suerte en la ruta

Esteban Guerrieri, Matías Rossi y Matías Milla salieron ilesos luego de chocar con una camioneta que circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe, cuando viajaban a la ciudad donde este fin de semana correrán en el circuito callejero.
Accidente con suerte en la ruta
Accidente con suerte en la ruta

Los pilotos del equipo oficial Toyota del Súper TC 2000, Esteban Guerrieri, Matías Rossi y Matías Milla, atravesaron un momento preocupante esta tarde cuando viajaban para competir en el circuito callejero, y a 100 kilómetros del destino colisionaron con una VW Saveiro roja que circulaba a menor velocidad por la autopista que une las ciudades de Rosario y Santa Fe. Si bien el vehículo en el que se trasladaban los pilotos terminó algo dañado, nadie resultó herido en el siniestro.

Guerrieri conducía su Corolla particular gris oscuro cuando se produjo el accidente. Si bien aun no se conocen demasiados detalles de lo acontecido, los pilotos viajaban con los cinturones de seguridad colocados y se encontraban bien físicamente luego del fuerte impacto.

La policía asistió al lugar del accidente y, al momento de publicarse esta nota, los pilotos esperaban al costado de la ruta la llegada de un integrante del equipo Toyota para que los llevaran a Santa Fe. Luego de este mal trago, los tres protagonistas no tendrán inconvenientes para correr este fin de semana en el circuito urbano.

Recibir mas informacion sobre
Accidente con suerte en la ruta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas