Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Accidente y milagro: volcó Urtubey

El ex piloto y además, uno de los hijos del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fue protagonista de un accidente.

Accidente y milagro: volcó Urtubey
Accidente y milagro: volcó Urtubey

La rotura del rodado se produjo este martes al mediodía sobre la Ruta 12, alrededor de las 12.30 horas y en la localidad de Gobernador Mansilla, a casi 160 kilómetros de la capital entrerriana.

De acuerdo al testimonio de Urtubey, el incidente se produce al no poder evitar esquivar el cruce de un animal que apareció de repente sobre la ruta, a la altura del kilómetro 289. Esto generó el vuelco que dejó el rodado en las condiciones que se aprecian.

Además de Marcos Urtubey, viajaban el conductor identificado como Nicolás Salgado y otro tripulante llamado Carlini Tabatha Barrera, de 46 y 22 años. Todos ellos resultaron ilesos.

"Cabe aclarar que los tres integrantes que estábamos en el auto nos encontramos en perfectas condiciones de salud. Gracias a la atención del hospital de Gobernador Mansilla y hospital de escobar", escribió en sus redes Urtubey.

"Se nos cruzó un animal en la ruta, chocamos con el animal, el auto se nos descontroló, dio varias vueltas en el aire. Estamos perfectos, un par de golpes simplemente", dijo Urtubey a la prensa posteriormente.

"Estamos volviendo a Buenos Aires donde pasaremos por un hospital para realizarnos un chequeo general", agregó.

Recibir mas informacion sobre
Accidente y milagro: volcó Urtubey

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas