Javier Delle Rose
Javier Delle Rose

Notas 1430

Sus notas
más leídas

Así quedó el casco de Giallombardo

Ayer en Río Cuarto, cuando se puso en marcha la final del Top Race V6 y en el comienzo mismo de la competencia, el auto que conducía Mauro Giallombardo tomó fuego de manera escalofriante. Mauro de manera muy profesional detuvo la marcha de su auto sin poner en riezgo a otros pilotos. Sufrió quemaduras de primer grado en las manos, sus piernas y su cara. Afortunadamente evoluciona rápida y favorablemente sin complicaciones en las vías respiratorias.

Así quedó el casco de Giallombardo

¿QUÉ PASARÁ CON EL AUTÓDROMO DE BALCARCE?

En los últimos días la Asociación Autódromo de Balcarce (ente descentralizado para la administración del Autódromo Juan Manuel Fangio), a través de su presidente Carlos Rubén Calamante emitió un duro comunicado, donde cuestiona la intervención del Automóvil Club Argentino a través de su Comisión Deportiva de Automovilismo. En el automóvil Club Argentino conservan una copia de la nota y fuentes del ente fiscalizador opinaron al respecto.

¿QUÉ PASARÁ CON EL AUTÓDROMO DE BALCARCE?

Lo de Guarnaccia es muy grave

Sergio Guarnaccia, piloto y jefe de equipo del ETM Internacional, finalizó primero en pista entre los competidores directos por el campeonato, pero el equipo SDE Competición realizó una denuncia formal sobre su auto y se encontró la brida de una dimensión distinta a la reglamentaria. Guarnaccia apeló y la definición tendrá lugar en la CDA en el transcurso de la semana.

Lo de Guarnaccia es muy grave

Canapino:"Vamos a mejorar lo de Daytona"

Agustín Canapino confirmó que participará en las 12 Horas de Sebring, que correrá la próxima carrera de TC y que le gustaría probar el nuevo motor Oreca.

Canapino:"Vamos a mejorar lo de Daytona"