Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Acción solidaria en el autódromo de Paraná

El Turismo Pista promueve una acción solidaria en el autódromo de Paraná para el próximo fin de semana. 

Acción solidaria en el autódromo de Paraná
Acción solidaria en el autódromo de Paraná

El próximo viernes se realizará una actividad benéfica en el autódromo de Paraná, donde competirá el Turismo Pista, con sus tes clases. En el predio de la capital entrerriana participarán diferentes organizaciones que, con el compromiso de diversas empresas, se brindará ayuda a tres merenderos de la ciudad. 

Además, algunos chicos que asisten a estos merenderos tendrán la posibilidad de visitar por primera vez el autódromo y conocer a los pilotos, además de ver parte de la acción en el circuito por parte del Turismo Pista. 

De esta forma, se vinculará al automovilismo con sectores vulnerables de Paraná. Participarán los merenderos Los Costeros, Los Chicos de El Perejil y el Comedor Nuestros Niños. 

Los pequeños contarán con un almuerzo en el autódromo, visitarán los boxes y verán una serie de clasificación. Las madres de los niños que acuden a los merenderos venderán pan casero y pastafrola, mientras que todos aquellos que estén en el autódromo paranaense el viernes podrán colaborar con la compra de un bono de 200 pesos para culminar con las obras en el Merendero Itinerante. 

Asimismo, pilotos y dueños de equipos llevarán donaciones desde sus respectivas ciudades. Acompañan la actividad Río Uruguay Seguros, Emimor Viajes, Lucu y Laboratorios Lafedar.

Recibir mas informacion sobre
Acción solidaria en el autódromo de Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas