Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Turismo Pista

Fuerte piña en Río Cuarto

Martín Abeledo protagonizó un aparatoso despiste durante la parte final de la clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista.

Fuerte piña en Río Cuarto
Fuerte piña en Río Cuarto

La clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista vivió un momento de tensión importante en la parte final con el fuerte accidente que protagonizó Martín Abeledo. Por fortuna, el piloto de San Nicolás no sufrió consecuencias físicas, pero su auto quedó destruido.

El Grupo B fue el encargado de cerrar la tanda cronometrada y cuando transcurrían los primeros minutos acción, Abeledo se vio involucrado en un fortísimo accidente luego de superar el paredón de boxes. La unidad terminó su loca carrera contra el alambrado perimetral del circuito cordobés, lo que motivó la aparición de la bandera roja.

El representante nicoleño no sufrió lesión alguna y pudo bajarse por sus propios medios del vehículo. El Fiat Uno quedó muy dañado producto del incidente y no podrá continuar con la actividad del fin de semana.

El desencadenante del accidente habría sido un toque de atrás que habría recibido Abeledo por parte de otro competidor cuando transitaban por la larga recta del escenario riocuartense. Tras el roce, la unidad atendida por el Stochi Racing salió directo hacía el alambrado.

Lo mas leído