Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Opinión

Acción y energía

Pernía volvió a la victoria en el TC 2000 y el equipo Axión Energy Sport volvió fuerte al protagonismo

Acción y energía
Acción y energía

El equipo Axion Energy Sport de TC 2000 volvió a la victoria. La estructura que conduce Marcelo Ambrogio lo hizo de la mano de Leo Pernia y fue de manera contundente. Triunfaron como en tiempos anteriores. Con firmeza y sin que nadie pudiera alcanzarlos.

Es verdad que el tema kilos los favorecía pero supieron aprovechar el momento y lo hicieron sin sobresaltos. El sábado en clasificación, logrando el 1,2 y 3, demostraron el potencial y dejaron en sus rivales una preocupación de cara a la carrera final.

El triunfo de Leo Pernia fue el segundo en el año, recordemos que había ganado la fecha inaugural en Rosario, y no deja dudas que será uno de los serios candidatos al título. Esta claro que en la lucha interna, que es la pelea con sus compañeros, ya marcó una diferencia y comenzó a inclinar la balanza a su favor .

Teniendo en cuenta que Pernía es crítico del tema lastres, el haber ocupado el primer escalón del podio lo disfrutó pero no en su máxima expresión. El no estar de acuerdo con está penalización lo hace ver la realidad con los pies sobre la tierra. Sabe que esa contundencia puede cambiar por el solo hecho de estar más pesado en el próximo capítulo.

Para el Team de Ambrogio volver a estar en lo más alto fue una inyección anímica importante. Saben que manteniendo la competitividad demostrada en el circuito de Termas los pone más a tiro con un rival duro como es Chevrolet que viene, o venía, marcando el camino.

Los autos del Rombo se mostraron firme y ponen de manifiesto que ellos también están para mucho más. En Santiago del Estero ganó Pernía y hubo acción y energía en el equipo.

 

Recibir mas informacion sobre
Acción y energía

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas