ACTC: La reunión de comisión directiva con invitados

Días pasados, en la sede de la ACTC, se llevó a cabo una reunión ampliada donde recibieron a pilotos de Turismo Carretera para hablar del presente del TC

La reunión de los días martes de comisión directiva de la ACTC es un clásico. Desde hace años, ese día, quienes integran el gabinete de dicha institución se reúnen para analizar lo que pasó y para diagramar lo que vendrá. Hasta acá nada distinto. Lo diferentes se vio en el último encuentro. A la reunión de comisión se llamo a diferentes protagonistas del Turismo Carretera. En la sede de la calle Bogotá estuvieron citados Juampi Gianini, Christian Dose, Facundo Ardusso y el recientemente incorporado a la categoría, después de una larga ausencia en la misma, Mariano Altuna. El objetivo de la invitación fue informar a los presentes el trabajo que viene realizando la ACTC como institución, el presente de la misma, el tema calendario, las fechas cerradas que ya tienen, la situación económica y el tema viáticos. De ese encuentro quienes estuvieron presentes se llevaron un panorama de lo que será el 2019 para la categoría más popular que tiene la Argentina. Como era de esperar, la palabra a los presentes fue dirigida por presidente de la entidad Hugo Mazzacane.

Leer más: Cambio de motor y autos al rolo previo a Concepción

Acompañaron al hombre de La Plata, entre otros. Ruben Gil Bicella y su hijo Facundo, Christian Ledesma y Gastón Mazzacane, en carácter de pilotos y miembros de comisión, Fernando Pichi Iglesias, Walter Alifraco, Carlos Saiz, Rubén García Bayon, Enrique Candela y Luis Miraldi. No estuvieron en la sala de reuniones Guillermo Ortelli y Omar Martínez.Según fuentes consultadas, el encuentro fue muy positivo y sirvió para que sus asociados y pilotos estén al tanto de lo que sucede en las oficinas del barrio de Caballito.

Leer más: A 27 años de la última carrera en Tandil y la primera de Juan Manuel Landa

Una política de Mazzacane

Desde que arrancó su gestión en la presidencia de la Asociación Corredores Turismo Carretera, el dialogo con sus dirigidos es parte de la política de Hugo. A Mazzacane le gustas conversar con sus pilotos, escucharlos y pedirle opiniones. Más allá de que se pongan o no de acuerdo, lo importante es que existe el dialogo y eso siempre se lo han destacado los pilotos. En los autódromos o en la institución, los pilotos son citados por el presidente para que estén al tanto de lo que sucede y de los que puede llegar a suceder. El martes último fue el turno de un par de ellos y en la próxima les puede tocar a otros porque en los grupos de trabajo siempre es mejor estar todos juntos que separados.

*En la foto de portada se ve otra de las reuniones que existieron en su momento