Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Actividad reducida del WTCC

Como consecuencia de la niebla, el pirmer entrenamiento en Termas de Río Hondo duró unos pocos minutos. Girolami fue quinto y Guerrieri undécimo.
Actividad reducida del WTCC
Actividad reducida del WTCC

El WTCC comenzó con su actividad oficial en el autódromo de Termas de Río Hondo, para la sexta fecha de su campeonato 2017. Los primeros entrenamientos comenzaron con demora debido a una densa niebla que complicaba la visibilidad a las 8,30 hs, cuando los autos debían tomar contacto con la pista. Recién a partir de las 9,15 hs. y cuando comenzó a disiparse la niebla, la categoría se puso en marcha.

Los autos completaron los primeros giros con neumáticos usados y fueron los Honda Civic quienes predominaron, con Norbert Michelisz como el más veloz, marcando un mejor registro de 1'44"17, relegando a Tiago Monteiro por 42/100.

Por su parte, los argentinos Nestor Girolami (Volvo S60)) y Esteban Guerrieri (Chevrolet Cruze) se ubicaron quinto y undécimo respectivamente, a 95/100 y 2"31/100 del registro márcado por el húngaro.

La sesión duró tan sólo unos pocos minutos como consecuencia de la niebla, que volvió a bajar sobre el escenario santiagueño y obligó a la prematura finalización.

El WTCC volverá a pista desde las 11,10 hs. para desarrollar el segundo entrenamiento. 

Los tiempos:

Recibir mas informacion sobre
Actividad reducida del WTCC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas