Rally
Actividad suspendida en Arrecifes
La fecha coronación para el CARX no pudo comenzar el viernes como estaba prevista por las condiciones climáticas. Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes Arrecifes tuvo una tormenta muy fuerte que hizo que todo desborde.
Si bien las lluvias se hicieron presente durante toda la semana, las últimas obras en el río Arrecifes habían aguantado, sin embargo, llegó un punto que dijo basta el agua comenzó a ganar terreno y lo primero que conquistó fue el circuito “Costanero”.
Desde la categoría anunciaron que la actividad del viernes se suspendía por completo y en las próximas horas se anunciará como será el cronograma del fin de semana, que corresponde a las fechas cuatro y cinco, las cuales definirán a los campeones 2018.
Todo estaba listo para que arranque el último fin de semana de automovilismo nacional del año pero otra vez un factor que nada tiene que ver con una categoría se mete en el camino de una competencia.
Ahora el CARX deberá resolver si se concretan las dos fechas, si se suspende una o se acomoda el cronograma de alguna manera para que se desarrolle como estaba previsto.