Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Adelantarse al futuro

El autódromo de las Termas de Río Hondo ya piensa en la actividad para el 2016. Espera la visita de todas las categorías nacionales, la Moto GP, el WTCC y la posible llegada de la Copa Porsche.
Adelantarse al futuro
Adelantarse al futuro

Cuando faltan casi tres meses para que finalice el calendario 2015, el autódromo de las Termas de Río Hondo ya trabaja en la diagramación de las fechas para el año siguiente.

Lo que ya está confirmado es que el campeonato de mundo del WTCC no arrancará en tierra santiagueña como lo hizo esta temporada y está previsto que se concrete en el mes de agosto. Si bien hasta hoy no está firmado el contrato, confían en que la categoría estará presente en 2016. Lo que si no hay dudas es que el Moto GP volverá a visitar el mejor autódromo que tiene nuestro país, y en cuanto a la actividad internacional podría continuar con la llegada de la Copa Porsche GT3 de Brasil.

En cuanto a las categorías nacionales todas tendrán actividad en el circuito santiagueño. Si bien no hay fechas confirmadas, en Termas creen que el Turismo Carretera estará presente en el mes de mayo, mes que arranca la temporada turística en dicha ciudad. Por su parte el Turismo Nacional compartiría la fecha con el WTCC. En tanto el  Súper TC 2000 y Top Race también tendrán en su calendario venidero el autódromo de las Termas.    

Recibir mas informacion sobre
Adelantarse al futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas