Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Top Race

Adrián Chiriano debuta en Top Race

Adrián Chiriano se suma a las filas del Top Race junto al equipo de LFB Racing Team
Adrián Chiriano debuta en Top Race
Adrián Chiriano debuta en Top Race

La próxima fecha del TopRace que se disputará en el circuito de la ciudad de San Nicolás, será la quinta cita del campeonato argentino 2021 de la categoría y prsentará novedades..

En esta competencia se producirá el debut de Adrián Chririano con un auto del equipo de Lautaro Pérez.

El piloto de Mataderos, se suma al TopRace V6 y tendrá para manejar un Mercedes TRV6 del LFB Racing Team.

El debut se produce justo en la mitad de temporada y será un gran desafío para Chiriano que por primera vez podrá manejar este tipo de autos.

“Tengo la intención de correr lo que resta del campeonato dentro de la categoría TopRace V6” aseguró Adrián quien destacó las bondades de este tipo de auto al que deberá adaptarse lo más rápido posible. “Estuve hablando con diferentes pilotos que me hablaron muy bien del auto de TopRace. Tienen una velocidad de curva muy buena, frena de gran forma y muchos destacaron el aspecto aerodinámico de esta unidad” comentó Chiriano en la web oficial de la categoría.

“Todos me hablaron muy bien de este auto y ya tengo ganas de estar manejando uno. Una de las cosas que me interesó de la categoría es la chance de girar bastante durante un fin de semana. Eso me va a servir para ir conociendo rápidamente el auto. Tengo intenciones de realizar una prueba antes de ir a San Nicolás, pero estamos analizando bien las cosas por que la carrera es en pocos días”, dijo Chiriano.

“Hace ya tiempo que tenía ganas de sumarme a la categoría. En la última fecha estuve viéndola en vivo y me pareció excelente la forma en que se desarrolla el fin de semana. Los autos son muy prolijos, hay equipos importantes y la organización es muy buena”, finalizó.

 

Recibir mas informacion sobre
Adrián Chiriano debuta en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas