Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Adrián Chiriano va por la segunda

Adrián Chiriano tendrá su segunda presentación en el TRV6 el próximo fin de semana en Olavarría donde quiere seguir sumando experiencia en la categoría
Adrián Chiriano va por la segunda
Adrián Chiriano va por la segunda

Adrián Chiriano se subió por primera vez en u Top Race la fecha pasada en el Autódromo de San Nicolás y con la asistencia del LFB Racing Team, logró una permanencia en pista que hace rato buscaba en el automovilismo.

El piloto de Mataderos tiene la idea de girar y aprender, algo que la categoría permite sobradamente debido a su propuesta deportiva: 

“En este debut la idea era conocer el auto, establecer buena comunicación con el preparador, conocer a los rivales y aprender. Para la segunda carrera mantuve dialogo estrecho con el LFB Racing con el fin de adaptar el auto a mis necesidades conductivas”, dijo Adrián que se prepara para el fin de semana en Olavarría.

“El TopRace como categoría viene trabajando bien y la dirigencia la está ordenando, tratando de que crezca nuevamente. Hay un buen parque en las tres divisionales y el show es muy bueno. Lo que esperamos en nuestro caso es poder adaptarnos rápidamente y estar competitivos. Con Alejandro Levy veníamos hablando sobre la posibilidad de hacer algo en el TopRace y decidí abocarme de lleno a esta categoría para la segunda parte del año. Me entusiasmó las características del auto en general y el hecho de que se gira mucho con el auto”, finalizó Chiriano en el sitio oficial de la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Adrián Chiriano va por la segunda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas