Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Adrián Oubiña alcanzó un récord en Clase 1

Ganó nuevamente en la fecha de Toay y es puntero del campeonato de la Clase 1. ¿Seguirá ganando?

Adrián Oubiña alcanzó un récord en Clase 1
Adrián Oubiña alcanzó un récord en Clase 1

La Clase 1 del Turismo Pista tiene un líder de campeonato con andar muy sólido. Y además con el triunfo en la reciente fecha de Toay es el piloto récord del momento y va rumbo a una marca que sería histórica. 

Adrián Oubiña ganó la última fecha y transita su mejor momento en la Clase 1 del Turismo Pista y una vez que se sacó el peso de tener que llegar a la primera victoria cuando era protagonista, llegó un récord que pocos pilotos tienen en los últimos años de la categoría. 

En La Pampa Oubiña por tercera vez consecutiva en una carrera espectacular y se afianzó como líder del campeonato. El piloto de Mar de Ajó ganó en Concordia el 3 de abril, en Paraná el 8 de mayo y Toay el 26 de junio de manera seguida y es el segundo piloto de Clase 1 en conseguir ese récord y uno de los pocos que lo consiguieron entre todos los que participan también en Clase 2 y 3.

De volver a ganar en la fecha siguiente de San Nicolás, Oubiña se transformará en el piloto récord de la categoría ya que al menos desde 2015 ninguno ha podido ganar cuatro carreras de manera consecutiva en Turismo Pista.

¿QUIÉNES GANARON TRES CARRERAS SEGUIDAS?

En Clase 1 Gastón Iansa ganó de manera consecutiva en La Plata, y dos veces en Concepción del Uruguay en 2016.

En la Clase 2 Cristian Garbiglia se impuso en las tres primeras fechas de la temporada 2020 que lo tuvo como campeón. El cordobés venció en Buenos Aires, Alta Gracia, y nuevamente en Buenos Aires.

Antes, en 2016 y también en la Clase 2 fue Joaquín Telo quien ganó de manera consecutiva en Concepción del Uruguay, Buenos Aires y Concordia.

Recibir mas informacion sobre
Adrián Oubiña alcanzó un récord en Clase 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas