Adrian Tracogna cambia de equipo

Adrian Tracogna regresa al Series y al mismo tiempo cambia de equipo. Se subirá a uno de los Toyota del Aimar Motorsport

Luego de estar presente pero no podero correr la fecha pasada en Olavarría, Adrián Tracogna confirmó que regresa al TopRace Series en la 7° fecha del año que para la categoría será especial en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Villa Ballester se suma al equipo Aimar Motorsport subiéndose a uno de los Toyota Corolla, el mismo que supo manejar a principio de temporada Eduardo Moreno.

Después de su desvinculación con el R36 Team la cual fue en buenos términos, Tracogna llegó a un acuerdo con Juan Cruz Aimar para incorporarse a su estructura conviertiéndose como nuevo compañero de Sebastián Alzamendi y Luis Gastaldi. 

Tracogna

"Será una nueva etapa en el Series. Vamos afrontar la fecha con mucha tranquilidad, a conocer un nuevo equipo, a ver como funciona el auto que estaba parado. En esta primera carrera con el Aimar Motorsport la idea es agarrar confianza y de menor a mayor ir mejorando. Al Gálvez vamos con las mejores expectativas", dijo "El Grandote" que tendrá como invitado a Richard Rolando el fin de semana.

"Agradecido con el Rolo Ortega por haber corrido las últimas fechas con él como así también con Alejandro Levy que nos dio una mano para continuar en la categoría. Ahora buscaremos elevar la vara", concluyó Adrián en la web oficial de la categoría..