Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Agasajan a Werner restaurando uno de sus autos

Fanáticos de Ford restaurarán el Ford que tenía el Nº 2 en el año 2014 con el motor varillero. La idea es presentárselo a Mariano en el mes de mayo.

Agasajan a Werner restaurando uno de sus autos
Agasajan a Werner restaurando uno de sus autos

En el año 2013 Diego Aventín se consagró por primera y única vez campeón del Turismo Carretera. En ese torneo termina en el segundo lugar Mariano Werner. Al arrancar el campeonato siguiente el entrerriano pintó el Nº 2 en los laterales del auto y el dos bien grande en el techo.

La historia continúa

Con el paso del tiempo Mariano Werner supo ganarse un lugar importante en el mundo del Turismo Carretera. Con trabajo, dedicación y resultados, siempre con Ford, se metió en el corazón de los hinchas del Ovalo. Mucho más en el presente con los dos campeonatos obtenidos.

Fanatismo

Un grupo de fanáticos de la marca, e hinchas de Werner, se pusieron como meta, luego del primer título de Mariano, agasajar al de Paraná y se les ocurrió una idea. Restaurar uno de sus autos. Luciano Gaudio y Nicolás Fioretti comenzaron a trabajar en ese objetivo y están cerca de cumplirlo. Luciano, uno de los responsables del proyecto, dialogó con Carburando y comentó: “Somos fanáticos y quisimos trabajar en la restauración de uno de los autos de Werner. Tenemos un Ford y un motor varillero y por esto último decidimos hacer el Falcon del 2014. Se lo consultamos a Mariano y nos dio el Ok”. Luego agregó. “La semana próxima el vehículo, que lo manejó Maxi Juan en el TC Pista y cuyo motor fue preparado por Alfredo Fernández, está entrando a pintura y la idea es tenerlo terminado para el mes de mayo. Ahí agasajaremos a Werner y a Gardelito”.

Recibir mas informacion sobre
Agasajan a Werner restaurando uno de sus autos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas