Límite de Pista
Agónico: Villarreal superó al Girona sobre el final
En casa del Villarreal, Dani Parejo le dió la victoria a los locales con un gol de penal ante el Girona.
El Villarreal superó al Girona de “Taty” Castellanos por la diferencia mínima de 1 a 0 y sobre el final del partido, gracias a un tiro del punto penal ejecutado por Dani Parejo, lo que permite a los de Quique Setién mantenerse en la pelea por los puestos de Champions, mientras que los visitantes continúan en la mitad de tabla.
El “Submarino Amarillo” se mostró como el amplio dominador del partido, con un total de 70% en la posesión y 19 remates, de los cuales 9 fueron al arco defendido por el argentino Paulo Gazzaniga, que fue uno de los mejores del partido a pesar de la derrota de su equipo. La primera mitad no tuvo mayores acciones a parte de varias tarjetas amarillas; 4 para el Villarreal y 3 para el Girona.
La segunda parte se guardó todas las emociones, la primera llegaría recién a los 78 minutos con la expulsión de Santiago Bueno quien casi comete un penal. Sin embargo, lo mejor estaría en el final, donde el árbitro dió un total de 11 minutos añadidos en los cuales Gerard Moreno tuvo un penal que contuvo Gazzaniga, algo que no pudo repetir en el último minuto de adición con el remate de Dani Parejo quien la cruzó al ángulo derecho del arquero para poner el 1 a 0 agónico sobre el cierre.
Ahora, los de Setien se medirán ante el Rayo Vallecano el próximo lunes 30, mientras que el Girona recibirá al Barcelona que marcha líder en La Liga.