Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Aguilar volvió al ruedo

El correntino inició su pretemporada en Concordia y trabaja para definir en que categoría se va a desempeñar dentro del Superbike Argentino.

Aguilar volvió al ruedo
Aguilar volvió al ruedo

Los pilotos del Superbike Argentino iniciaron la pretemporada de cara al arranque del campeonato 2022, que será el próximo 27 de marzo en el autódromo de Bahía Blanca. Uno de los que giró el pasado fin de semana fue Emanuel Aguilar, quien se dio cita en Concordia.

Tras iniciar los entrenamientos en el circuito particular que tiene en Corrientes, Aguilar viajó a Entre Ríos para realizar su primer ensayo formal de este año. El subcampeón de Súper Sport 600 giró con su Yamaha R6 para volver a entrar en ritmo.

Leer además: Más ensayos del Superbike Argentino

“Fuimos a entrenar a Concordia con el 600 para volver a subirnos a la moto, ya que hacía casi dos meses que no giraba. Buscamos aflojar un poco lo huesos y nos concentramos en hacer tandas con ritmo. La verdad que quedamos muy conforme con lo que hicimos”, señaló Aguilar en charla con Carburando.

Por su parte, el representante del Litoral trabaja para definir cómo será su año deportivo. La salida de la divisional de 600cc obligó a Aguilar a repensar su continuidad en el motociclismo nacional. La premisa está puesta en poder saltar a Superbike.

Sin embargo, hoy por hoy el principal problema es la concreción del presupuesto para ascender de divisional. Buscaría vender la R6 con la que corrió el año pasado para poder adquirir una moto de 1000cc y así darle forma a su participación en la categoría reina del Superbike Argentino.

Recibir mas informacion sobre
Aguilar volvió al ruedo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas