Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Aguirre, Trucco y Pernía cuentan sus triunfos

Valentín Aguirre, Juan Martín Trucco y Leo Pernía hablaron después del triunfo en cada una de las series . Pernía es quien largará adelante en la final
Aguirre, Trucco y Pernía cuentan sus triunfos
Aguirre, Trucco y Pernía cuentan sus triunfos

La primera serie de Turismo Carretera fue la más complicada en cuanto al factor climatológico. La intensa lluvia caída a la madrugada, más la llovizna minutos antes de la largada, obligó a los protagonistas a tomar mayores recaudos. Valentín Aguirre, ganador de la clasificación, largó adelante y no tuvo inconvenientes hasta el final. Solamente lo atacó en un momento Agustín Canapino pero pudo conservar el primer lugar. Quien realizó un buen parcial fue Gastón Mazzacane que terminó arribando segundo. El tercero fue Juampi Gianini ya que le robó, en los últimos metros, esa posición a Canapino.

Leer más: Clasificador de la primera serie

 


En la segunda serie el piso fue mejorando y por lo tanto los tiempos fueron mejores. Juan Martín Trucco, que ganó la ganó, sufrió en los primeros metros el ataque de Matías Rossi pero luego pudo desprenderse. El Misil  debió cuidarse mucho y entró en la pelea con Esteban Gini y con Carlos Okulovich que terminó tercero. Gini terminó en la cuarta posición. El tiempo total de Trucco fue mejor que el del triunfo de Valentín Aguirre.

Leer más: Clasificador de la segunda serie

La última batería fue la de mejor condición de pista y la huella estaba bien marcada. Por lo mostrado en los parciales anteriores daba la sensación que la fiesta para Dodge iba a continuar y no fue así. Con un enorme trabajo de fin de semana, Leo Pernía lo buscó a Castellano y le sacó el primer lugar. El de Lobería quiso recuperarse pero no le dio y el festejo fue para la gente de Torino. El último compromiso fue el más rápido de los tres y Pernía se aseguró la mejor posición de partida. A su lado largará Juan Martín Trucco.

Leer más: Clasificador de la tercera serie

El panorama para la tercera final de la temporada está más que abierto. Candidatos sobran por lo que se mostró en la previa. Dodge está muy bien, Torino se entusiasma con el Tanito y Chevrrolet lo tiene a Mazzacane. Entre ellos saldrá el ganador.

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Aguirre, Trucco y Pernía cuentan sus triunfos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas