Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Aguirre y una nueva prueba con su TC

Valentín Aguirre, de no llover este miercoles en La Plata, realizará una nueva prueba con su Ford de Turismo Carretera en el Roberto Mouras
Aguirre y una nueva prueba con su TC
Aguirre y una nueva prueba con su TC

Valentín Aguirre probará este miércoles, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, su Ford de Turismo Carretera. Para el joven de Arrecifes será la última prueba de la temporada ya que agotará todas las permitidas. Junto al equipo DTA Racing tratarán d exprimir al máximo el día para poder seguir evolucionando con el auto. Recordemos que la semana pasada, en el mismo escenario, realizaron una evaluación del Falcon y notaron una mejora. Ulises Armellini, responsable de la estructura, fue claro a la hora de hablar del ensayo previsto. “Viajaremos temprano rumbo a la Plata y ahí veremos como se presenta el clima. Si llega a llover no la realizaremos”. Lo que manifestó Armellini tiene que ver con la probabilidad de lluvia que prevé el Servicio Meteorológico Nacional.

Fontana cambia

Norberto Fontana tendrá en el equipo un nuevo responsable técnico. Será Alejandro Morgera. Quien trabaja permanentemente con Santiago Mangoni reemplazará a Guillermo Kissling en el equipo del Arrecifeño. Norberto necesita mejorar el rendimiento de su Chevrolet para meterse dentro del protagonismo. Hasta la fecha está 38 en el campeonato y el mejor resultado en una final, de las seis disputadas, fue un puesto 17.

Por otra parte Fontana anunció que su compañero, Juan Martín Bruno, comenzará a competir, luego de la fecha de Concordia, con un Torino.  Por lo tanto Bruno dejará la Dodge que viene utilizando.

Recibir mas informacion sobre
Aguirre y una nueva prueba con su TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas