TCR South America
TCR South America: ¡Volvió el campeón! Pezzini triunfó en Rosario
El destacado piloto de Río Cuarto consiguió otra victoria en la categoría continental. En la siguiente nota, los detalles

El TCR South America se presentó en Rosario para poner en marcha la primera fecha de su temporada 2025. El domingo tuvieron lugar las finales; en la segunda, Fabricio Pezzini fue el ganador.
Leer además:TCR South America: ¡Leonel Pernía es el primer ganador del año!
El representante de argentina fue contundente y se quedó con la victoria en el trazado rosarino. Había partido desde el puesto tres por detrás de Luis Ramirez y Mariano Pernía y tuvo una buena largada que le permitió avanzar.
Después de 32:03.030 de actividad, el del W2 ProGP fue el primero en ver la bandera a cuadros. Lo escoltó Juan Ángel Rosso con una diferencia de 2.220. Al último escalón del podio subió Pedro Cardoso (+9.716)
Leer además: TCR South America: Leonel Pernía, satisfecho tras quedarse con la primera carrera: “Estamos por buen camino”
Mejores posiciones:
- Pezzini 32:03.030
- Rosso +2.220
- Cardoso +9.716
- L. Pernía +19.009
- Ramírez +21.295
- Belerini +35.128
- Rasetto +45.737
- Piquet Jr. +1:14.587