Turismo Carretera
Agustín Canapino con mucha fe para La Pedrera
Agustín Canapino llega a la 11ª cita de TC, fecha inicial de la Copa de Oro 2018, con el objetivo de luchar por el título de la especialidad con el Chevrolet.
Habiendo sido una de las referencias durante la etapa regular del certamen, Agustín se perfila como uno de los firmes candidatos a pelear por la corona de campeón nuevamente y defender el cetro obtenido en la temporada anterior.
Con la premisa de pelear de entrada, el arrecifeño, junto a su equipo, desarrollaron una prueba en el autódromo de Olavarría para chequear el funcionamiento del Chevrolet y trabajar en diferentes aspectos de puesta a punto con vistas a la competencia por las calles puntanas.
Canapino inicia la Copa de Oro en el segundo lugar con 8 puntos producto de una victoria obtenida a lo largo del año, luego de haberse ubicado 3° en las diez primeras fechas de la temporada sumando 314,5 puntos.
"La prueba que hicimos ayer en Olavarría fue buena, salió todo bien y probamos todo lo que teníamos programado. Vamos con confianza a La Pedrera, es un circuito que nos trae buenos recuerdos por la victoria en la inauguración y el segundo puesto en la siguiente visita. Vamos con ganas y confiados para arrancar de buena manera la Copa de Oro", expresó el Titán de arrecifes..