Agustín Canapino prueba su Mercedes Benz en Paraná

Agustín Canapino y su equipo Sportteam probarán el próximo miércoles en Paraná. La prueba será técnicamente supervisada por Maximiliano Juárez.

La prueba fue confirmada para el próximo día miércoles en el autódromo de Paraná y Canapino será el único de los pilotos del equipo Sportteam que estará girando en el trazado de la provincia de Entre Ríos.

Será la primera vez que el equipo comandado por Sergio Polze realiza este tipo de prubas dentro del contexto deportivo que ha plasmado la categoría Top Race para la presente temporada donde,  cada piloto además de disponer las pruebas reglamentadas pueden efectuar además una por año.

Participará en la prueba quien es el responsable técnico del equipo Maximiliano Juárez.

Leer más: Altuna probó en Paraná y piensa en el TC 

“Siempre es bueno disponer de una jornada de pruebas. En lo personal le doy el alto valor que corresponde ya que se pueden obtener muchos datos para aplicar en el auto y sobre todo,  este año que estamos utilizando un modelo nuevo de neumáticos y a partir de la fecha pasada de una nueva llanta. Entiendo que en líneas generales es interesante también porque estamos en una etapa de definición de un campeonato muy ajustado y como tal,  tenemos que estar a la altura de las circunstancias.” Dijo Agustín

Una vez culminada la prueba en Paraná el equipo Sportteam regresará para instalarse en el autódromo Roberto Mouras de La Plata – después de estar 7 años sin recibir Top Race-  que será sede de la 11ma. Fecha del año.

Campeonato de Top Race.

1 Mariano Altuna 174 puntos (3 victorias)

2 Agustín Canapino 171 (5 victorias)

3 Gabriel Ponce de León 122 (1 victoria)

Canapino