Agustín Canapino y el mensaje a Matías: “Papá está orgulloso de vos”

Agustín Canapino le dedicó un sentido posteo en sus redes sociales a su hermano Matías luego de conseguir su primera victoria en el TC Pista.

La familia Canapino vivió un domingo especial en el autódromo de San Luis, ya que Matías consiguió su bautismo triunfal en el TC Pista. Esto generó la emoción propia, la de su hermano Agustín y la de todo el equipo. Luego de la carrera, el cuatro veces campeón de Turismo Carretera escribió un emotivo mensaje en sus redes.

“Mención especial a @matiascanapino, una emoción enorme, a partir de hoy entiendo un poco a Papá que se emocionaba tanto viéndonos. Papá mega orgulloso de vos, esté donde esté”, expresó Canapino en sus redes sociales.

La jornada fue más que positiva para los hermanos Canapino en el “Rosendo Hernández”, ya que Matías consiguió su primer triunfo con el Chevrolet del Sportteam en el TC Pista. Luego, Agustín realizó una gran final y llegó segundo en el Turismo Carretera por detrás de Mariano Werner, quien logró el triunfo.

Luego del fallecimiento de Alberto en febrero de este año, los hermanos Agustín y Matías no tiraron la toalla, siguieron trabajando y los resultados están a la vista. ¿Podrán ambos gritar campeón a fin de año? Solo el tiempo lo sabrá.