“Agustín hizo una maniobra antideportiva”

Gabriel Furlan, responsable del Mitsubishi 3M Racing, aseguró que Agustín Canapino levantó adrede para que hacer desacelerar al resto, lo que hizo entrar en trompo a Matías Rodríguez.

Comenzó la tercera fecha de la temporada del Top Race en Salta y a priori la polémica sería la salida a pista cuando los autos regresarían de los boxes, sin embargo se largó y se lo vio al “Picante” perder el control de su vehículo y chocar a Matías Rossi.

“La curva uno se hace normalmente en cuarta velocidad y cuando recién largas llegas en segunda” comentó Furlan y agregó: “Canapino levanta para hacer desacelerar a los rivales, no porque sea necesario. Rodríguez se sorprende y lo choca, con tanta mala suerte que se le desestabiliza el auto lo choca a Rossi y todo un perjuicio generado por una maniobra antideportiva de Agustín (Canapino)”.

Ante la pregunta si el “Titán” lo hizo de manera programada o es algo que surgió sin intención, el dueño del auto de Rodríguez afirmó: “Un piloto de la trayectoria de él sabe lo que hace arriba del auto”.