Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Agustín Zalazar cambia de equipo para San Juan

El piloto mendocino se incorpora al Celi Competición desde la cuarta fecha del Superbike Argentino en Villicum.
Agustín Zalazar cambia de equipo para San Juan
Agustín Zalazar cambia de equipo para San Juan

Otra de las novedades que tendrá la cuarta fecha del Superbike Argentino para San Juan, será el cambio de equipo de Agustín Zalazar.

El piloto oriundo de Las Heras, Mendoza, se desvinculó del equipo de Gabriel Moreno y a partir de la carrera del 23 y 24 de septiembre estará con el equipo Celi Competición. "Decidimos hacer un cambio de equipo para esta fecha con el objetivo de seguir mejorando. Vamos a ir con el Celi Competición y apostamos a tener un buen funcionamiento tanto en esta carrera como en lo que resta del año"; le contó el mendocino a Carburando.

Leer además: Los horarios del Superbike Argentino en San Juan

En la previa de la carrera, el piltoo mendocino estuvo entrenando mucho, principalmente en tierra. "No pudimos entrenar en asfalto, pero sí en tierra. Practicamos mucho en óvalos, que nos ayuda mucho para el estado físico y controlar el derrape de la moto. Llegamos con muchas ganas para la carrera de San Juan, cerca de casa, así que esperando que venga la carrera", contó.

Acerca del trazado de Villicum, Zalazar expresó: "Villicum es un circuito muy técnico. Si le tomás la mano a los distintos radios se puede ir bien. Nosotros conocemos el circuito porque corrimos en el sanjuanino y también hicimos algunas pruebas, así que no es algo nuevo para nosotros. Es importante eso para empezar la actividad de esta fecha".

 

Recibir mas informacion sobre
Agustín Zalazar cambia de equipo para San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas