Agustín Zalazar por primera vez en el Superbike Argentino

El piloto mendocino de 15 años debutará en la categoría de 250cc con el equipo GM Motos Racing y llega ilusionado a Buenos Aires.

Agustín Zalazar será otro de los debutantes que tendrá el Superbike Argentino para la segunda fecha de la temporada 2021 que se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires.

El piloto oriundo de Las Heras, Provincia de Mendoza, estará presente con una moto del equipo GM Motos Racing de Fernando Gabriel Moreno. “Será mi debut en el Superbike Argentino con el equipo GM Motos Racing Team .El año pasado comencé con el motociclismo de pista y corrí solo una fecha, así que sería mi segunda carrera y la primera a nivel nacional”.

Agustín Z

Leer además: Graciela Astone regresa con el Grappasonno Team

Agustín Zalazar tiene experiencia en los óvalos de tierra donde compitió en distintas categorías provinciales y zonales. “Corrí en el CAM en los últimos años donde pude sumar mucha experiencia en los óvalos de tierra con buenos resultados. Sé que va a ser distinto correr en pista, pero estoy muy entusiasmado y con ganas de que llegue el fin de semana”, expresó Agustín Zalazar.

En los últimos días, Agustín Zalazar estuvo realizando ensayos en el circuito de Villicum en la provincia de San Juan con la moto que utilizará desde este fin de semana y que usará el dorsal #133. "Mi papá usaba el 33 por un grupo de amigos y como ese número estaba ocupado le agregamos el 1 y quedó el 133 con el que voy a debutar en el Superbike Argentino. No veo la hora de que llegue el fin de semana y empezar a acelerar" , señaló Agustín.

Zalazar

Fotos: Motoclik