Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Motos

Graciela Astone regresa con el Grappasonno Team

La piloto de Lanús estará presente en la segunda fecha del Superbike Argentino en la estructura que comparte con Lucio Grappasonno.
Graciela Astone regresa con el Grappasonno Team
Graciela Astone regresa con el Grappasonno Team

Otra de las novedades que tendrá la segunda fecha del Superbike Argentino será el regreso de Graciela Astone. La piloto de Lanús correrá en la categoría R3 Cup con una YZF 300 de su propio equipo.

“Finalmente podemos confirmar que vamos a estar presentes en la segunda fecha con el Grappasonno Team. Es un equipo nuevo que lo armamos con Lucio Grappasonno para el campeonato bonaerense y el Superbike Argentino y que cuenta con la atención de Alan Oliva y Ayrton Naveira”, contó “Gachi” Astone.

Leer además: Los horarios de la segunda fecha del Superbike Argentino

En la primera fecha del Superbike Argentino que se disputó el 21 de mayo, Astone no pudo estar presente por motivos personales.Lamentablemente no pude correr la primera carrera por cuestiones laborales y además no teníamos el presupuesto para las gomas de lluvia que no son compuestos que habitualmente utilizamos. A último momento se terminó acortando la actividad por el tema del DNU así que eso nos complicó un poco”, contó.

En el aspecto físico, Astone llega muy bien preparada para la carrera, con una rutina de gimnasio constante que le permite encarar el desafío de la R3 Cup. “En lo físico siempre hice crossfit y bicicleta. Estoy en estado, incluso más del que necesito para la moto por un gusto personal”.

Sobre sus objetivos para la carrera que se disputará el 10 y 11 de julio en el Autódromo de Buenos Aires, Astone señaló: “Pretendo estar entre los 10 de adelante en una categoría que es muy pareja como la R3 Cup. Últimamente no estuve entrenando mucho, pero anteriormente íbamos una vez por semana a probar al Gálvez. Es un circuito que me gusta así que vamos a dar todo para pelear bien arriba”.

Fotos: Motomax

 

Recibir mas informacion sobre
Graciela Astone regresa con el Grappasonno Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas