Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Agustina Mattio debuta en el Junior

Agustina Mattio, la piloto de Villa Gobernador Galvez, debuta este fin de semana en el TR Junior con el Vitarti Girls Team en Concepción del Uruguay
Agustina Mattio debuta en el Junior
Agustina Mattio debuta en el Junior

Para la próxima fecha del campeonato del TopRce Junior a disputarse el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay, el primer equipo femeninodel automovilismo argentino confirmó la incorporación de una nueva piloto, Agustina Mattio.

En el mes de Marzo, la jove piloto santafecina de Villa Gobernador Galvez,  participó de los ensayos junto a Vitarti Girls Team, en el Autódromo de "Roberto Mouras" de La Plata donde pudo adquirir experiencia, confirmando así su debut en la 2° fecha del calendario 2021. 

Con 24 años, Agustina participó en varias categorías de karting donde logró alcanzar el campeonato, además compitió en la Fórmula 3 Metropolitana donde alcanzó el podio en el año 2019, siendo tercera.

"Estoy muy contenta de poder afrontar este desafío y de trabajar con un grupo de mujeres con las que ya estuvimos en contacto. Voy a dar lo mejor de mi para aprovechar esta oportunidad al máximo", afirmó con entusiasmo Agustina.

"El objetivo va a ser sumar experiencia en la categoría y con este tipo de autos poder ir mejorando en cada salida a pista y lo más importante va a ser trabajar a la par de la ingeniera para poder mejorar más rápido. Gracias a los sponsors y familia", culminó la piloto que utilizará el #51 sobre un Chevrolet.

 

Recibir mas informacion sobre
Agustina Mattio debuta en el Junior

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas