Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

“Ahora espero defender la punta del Campeonato”

Así se refirió el cordobés y puntero del Campeonato de la Fórmula Renault 2.0 Mateo Polakovich, al ser consultado sobre su objetivo para San Juan.
“Ahora espero defender la punta del Campeonato”
“Ahora espero defender la punta del Campeonato”

La Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli cumplió con su séptimo compromiso en el autódromo San Nicolás Ciudad  y Mateo Polakovich,  ascendió a la punta del certamen cumplida la primera competencia de la segunda parte del año.

Polakovich se llevó del trazado nicoleño 38 puntos y llegó a la suma de 263, número que hoy,  le permite disfrutar del lugar más alto de la tabla. El representante de Colonia Caroya ahora, piensa en lo que resta del año y se concentra en su objetivo fundamental que es el Campeonato.

·          Te puede interesar: En el día del maestro Fangio se coronaba tricampeón de Fórmula 1

“Llegamos a esta fecha en El Zonda con muy buenas referencias del año pasado. Logramos la pole en la Súper Clasificación y le agregamos un cuarto puesto en la carrera del día sábado. El domingo,  cuando venía ganando apareció un problema en los frenos y no pudimos concretar un gran fin de semana”. Dice Mateo.

Con respecto a la forma que afrontará este compromiso en la provincia de San Juan agrega: “Es una pista muy linda y entretenida para manejar. Voy con la mejor expectativa y me concentraré en cerrar un fin de semana como ha sido en la última parte del campeonato, es decir correr de la misma manera y sin arriesgar más de la cuenta, sobre todo ahora,  que estoy puntero en el Campeonato. Espero por un buen funcionamiento del auto que me permita defender dignamente la punta del torneo”.

Recibir mas informacion sobre
“Ahora espero defender la punta del Campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas