Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Al referente que le gustaría cambiar de marca

Juan Martín Trucco hizo un balance de lo realizado esta temporada dentro del TC y manifestó que le gustaría correr con otra marca.

Al referente que le gustaría cambiar de marca
Al referente que le gustaría cambiar de marca

Juan Martín Trucco encaró dos frentes para trabajar en el 2022. Por un lado en el Turismo Carretera y por otro en las TC Pick Up

En el TC forma parte del equipo de Rodolfo Di Meglio y hasta el momento, con seis fechas disputadas, el de Tres Algarrobos se encuentra en el puesto 29 del campeonato con un décimo lugar como mejor posición en una final. Es por eso que a la hora de hacer un balance Trucco es consciente y sabe que hay que seguir trabajando para estar donde pretende. “Nos está costando redondear el fin de semana. Estamos trabajando fuerte junto a Rodolfo y Fabián Giustozzi, encargado de los motores, para poder revertir el presente”.

Al margen de lo deportivo, Juan Martín sorprendió a la hora de manifestar que le gustaría correr con otra marca.“Cuando tenía el equipo propio me era imposible pensar en cambiar de marca. Hacer un cambio tiene su costo y yo ya estaba encaminado con la Dodge. Hoy me gustaría cambiar y me gustaría correr con Torino porque veo que técnicamente esa marca funciona muy bien”.

Por último dejó sus sensaciones a la hora de manejar una camioneta. “Recién voy adquiriendo experiencia pero me divierte mucho. Por momento sentís que vas en el aire. Es linda, entretenida para manejar y son bastantes impredecibles. Sorprenden cuando se gasta el neumático”.

 

Recibir mas informacion sobre
Al referente que le gustaría cambiar de marca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas