Fórmula 1
Alarma: roturas en la pista de Miami
Los organizadores del Gran Premio de Miami trabajaron durante la noche para reparar algunos daños menores en la pista.
Los organizadores del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 tuvieron una noche de jueves agitada, ya que tuvieron que trabajar en reparar algunos daños menores que aparecieron en la pista.
El principal foco de preocupación es la curva 17, la horquilla de izquierdas que está antes de las últimas curvas que llevan a la recta principal. También hubo un inconveniente con la curva 7, la variante de izquierdas que se estrecha y que está ubicada junto al falso puerto.
Los daños salieron a la luz antes de que ningún auto de carreras gire en el circuito, que hasta el momento solo tuvo el paso de los coches de seguridad y médicos, algunas exhibiciones de supercoches, así como la actividad de camiones, autobuses y grúas que estuvieron en el armado del trazado.
Se entiende que en ambas zonas problemáticas hubo un inconveniente específico en el momento de poner la superficie que probablemente fue la causa. Se cree que las zonas que generaron esta alarma están localizadas y que no hay problemas en el resto de la pista. Los trabajos de reasfaltado se terminaron el viernes por la mañana.