Aldrighetti abrió el domingo a toda velocidad

El rionegrino comandó las acciones en la prueba de tanques llenos. Ciarrocchi y Azar quedaron segundo y tercero, respectivamente.

Facundo Aldrighetti y el Mercedes de JLS Motorsport-Corsi Sport dominaron la prueba de tanques llenos del Top Race en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Marcelo Ciarrocchi (Ford) y Diego Azar (Toyota) fueron los escoltas.

En el comienzo del domingo, Aldrighetti marcó el rumbo en la tanda libre con un registro de 1:23.834. El piloto de Villa Regina superó por 25 centésimas a Ciarrocchi y por 35 a Azar, mientras que Lucas Guerra (Toyota) y Matías Capurro (Toyota) cerraron los cinco primeros lugares.

Leer además: Fuerte toque entre Zanazzi y Verriello en el Sprint del Series

Más atrás finalizaron Ian Reutemann (Toyota), José Manuel Sapag (Ford), Baltazar Leguizamón (Mercedes), Fabricio Persia (Chevrolet) y Matías Cravero (Toyota).

Con Azar y Ciarrocchi largando adelante, la segunda competencia de la categoría está pactada a 25 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a las 12:05.