Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Top Race

Aldrighetti: “Cada vez estamos más firmes”

Facundo Aldrighetti habló del crecimiento que tuvo tanto él como el equipo en lo que va de la temporada 2021 del Top Race.
Aldrighetti: “Cada vez estamos más firmes”
Aldrighetti: “Cada vez estamos más firmes”

Facundo Aldrighetti debutó esta temporada en el Top Race y está haciendo un gran trabajo con el Mercedes del JLS Motorsport - Corsi Sport, ya que subió al podio en Buenos Aires y también lo hizo en la cita del fin de semana en San Nicolás. Estos resultados lo dejaron cuarto en el campeonato y se ilusiona con poder lograr el triunfo.

“Creo que pegamos un gran salto ya desde la carrera pasada aunque todavía falta trabajar mucho en el auto para ser más competitivo a la hora de correr. Creo que tanto Ciarrocchi como Azar tienen un plus por la experiencia, pero hay que seguir trabajando para que yo esté más cómodo a la hora de correr”, expresó en primera instancia Aldrighetti.

Cuando se le consultó en qué cosas hay que trabajar para pegar el salto, dijo: “Hay que trabajar en tener mejor ritmo de carrera, no tenemos un ritmo malo pero lo que nos faltaría ser más contundentes. Tener la posibilidad de atacar como lo hizo Ciarrocchi en la final del domingo que estaba lejos de Reutemann y se acercó bastante. Después en el tema de vueltas rápidas estamos bien porque venía para hacer el uno en clasificación y me pasé de largo”.

Además, el piloto rionegrino contó el crecimiento que tuvieron en lo que va de la temporada: “Siempre es más lindo subir al podio en la final del domingo porque no es con grilla invertida. En Buenos Aires pudimos hacerlo, lo pasamos a Ciarrocchi en la largada y luego lo aguantamos. En San Nicolás pasó lo mismo, tratamos de aguantarlo a Marcelo y pudimos, así que no estamos tan lejos como en el arranque del año, cada vez estamos más firmes”.

Por último, dijo: “El primer objetivo era el podio y ahora es la victoria y cuando tenga el triunfo capaz el objetivo pasará a ser el campeonato, pero también tengo los pies sobre la tierra y sé que el equipo Toyota, el Linconln y el Halcón Motorsport son muy fuertes y es muy difícil correrlos pero es cuestión de seguir trabajando”.

Luego de San Nicolás, Aldrighetti está cuarto en el campeonato de Top Race con 77 puntos, a una diferencia de 64 unidades del líder Diego Azar.

 

Recibir mas informacion sobre
Aldrighetti: “Cada vez estamos más firmes”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas