Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Top Race

Aldrighetti va por la consolidación a Olavarría

El de Villa Regina quiere extender su buen momento en la categoría, pero deberá adaptarse rápido a un circuito que no conoce.
Aldrighetti va por la consolidación a Olavarría
Aldrighetti va por la consolidación a Olavarría

Facundo Aldrighetti encara con la sexta fecha de la temporada del Top Race con buenas expectativas y con la intención de seguir consolidándose como protagonista. El piloto rionegrino no conoce el circuito número 5 del autódromo de Olavarría, pero confía en lograr una rápida adaptación.

“No conozco el circuito pero ya estuvimos trabajando mirando cámaras del circuito que vamos a hacer. En esta carrera tenemos dos entrenamientos nomás, no podemos girar en los ensayos no oficiales, así que vamos a tener que adaptarnos lo más rápido posible para poner a punto el auto”, manifestó Aldrighetti en primera instancia.

En la misma línea, agregó: “La mayoría no lo conoce al circuito asique creo que va a ser parejo. Los que están del 6to para atrás pueden probar y ellos por ahí van a tener una ventaja”.

Leer además: "Vamos a Olavarría a recuperar nuestro nivel"

Además, el hombre del JLS Motorsport-Corsi Sport señaló que la clave estará en no perder el enfoque al momento de trabajar en pista. “Hay que estar lo más concentrado posible y poner a punto rápido el auto para clasificar”, indicó.

Por último, habló de lo que fue su debut en el TC2000 en la pasada cita de La Pampa. “Fue una fecha positiva, por ahí el resultado no se dio, pero fuimos de menos a más conociendo el auto. No me costó mucho adaptarme, pero nos siguen faltando vueltas y mayor horas de vuelva. En la final, fue una lástima el pinchazo de la goma y la rotura del piso, sino éramos firmes candidatos al podio y me quedo tranquilo con el equipo porque en mi primer carrera casi hacemos el récord de vuelta en la primera final y se laburó mucho en los entrenamientos siempre fuimos mejorando adaptándonos rápido a la tracción delantera”, concluyó.

En la actualidad, Aldrighetti marcha cuarto en el campeonato del Top Race, con 77 puntos, mientras que el líder es Diego Azar, con 141 unidades.

 

Lo mas leído