Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

“Vamos a Olavarría a recuperar nuestro nivel”

El Chaqueño Oscar “Zapallito” Sánchez, puntero del Campeonato de Top Race Series va a Olavarría en busca de volver a los primeros planos.
“Vamos a Olavarría a recuperar nuestro nivel”
“Vamos a Olavarría a recuperar nuestro nivel”

Oscar Sánchez es el puntero del Campeonato de Top Race Series, tiene 101 puntos y logró vencer en la pasada competencia disputada en el Autódromo de Buenos Aires. Con ese resultado en la Capital Federal,  trepó a la cima del Campeonato, que lo tiene con una escasa diferencia de ocho puntos sobre Miguel Otero que es el segundo y aún no ganó.

  • Te puede interesar:

“Llegamos a una fecha distinta del campeonato, por lo tanto, para afrontar la competencia de Olavarría,  estamos trabajando intensamente con todo el equipo Octanos,  para resolver los inconvenientes que nos perjudicaron en la competencia pasada disputada en San Nicolás”. Comentó el piloto de Machagai.

Además agregó:  “Lógicamente que de manera personal quiero estar competitivo, como fue en la primera parte del campeonato. Disponemos del potencial y por supuesto,  ha quedado probado con la capacidad del equipo, por lo tanto, en esta segunda etapa del campeonato aspiramos a volver a tener el gran nivel que hemos tenido. El único objetivo es la pelea por el Campeonato”.

Por último y consultado sobre si ya tiene el piloto invitado para la fecha que la categoría afrontará con posterioridad a Olavarría dijo: “La verdad que no tengo nada definido, es una cuestión que vamos a conversar con el equipo y para poder definir nuestro invitado para la competencia especial”.

Recibir mas informacion sobre
“Vamos a Olavarría a recuperar nuestro nivel”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas