Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Alejandro Cancio hará su estreno en el CARX

El piloto de Plaza Huincul correrá con un Chevrolet Agile del Tango Infinia Rally Team y dejará atrás una inactividad de más de un año.
Alejandro Cancio hará su estreno en el CARX
Alejandro Cancio hará su estreno en el CARX

Alejandro Cancio será una de las caras nuevas que tendrá el CARX Rallycross en su cuarta fecha, a disputarse el 14 y 15 de noviembre en el autódromo de Río Cuarto junto al Top Race. El oriundo de Plaza Huincul correrá dentro de la categoría RC2.

“La verdad que está oportunidad se da gracias a una gestión que viene realizando Diego Levy hace mucho tiempo y parte de mis sponsor, aunque él siempre trabajó de forma constante para que pudiera estar, por lo cual él es el gran responsable de mi vuelta”, manifestó Cancio, quien hará su estreno en la especialidad.

Leer más: Río Cuarto recibirá al Top Race y al CARX Rallycross

En torno a sus objetivos para el fin de semana, el neuquino señaló que buscará disfrutar de la chance que se le presenta. “Llevo mucho tiempo sin subirme a un auto de rally, más de año. Además, literalmente no he andado en nada, así que no sé cómo podría llegar a irme. Si tengo grandes expectativas en poder pasar un gran fin de semana con amigos y junto al automovilismo, que hace tanto tiempo que no vivimos con mi viejo. Tenemos muchas ganas de cruzarnos con la gente del ambiente, después lo que venga demás, como un buen resultado, va a ser otro premio. Hoy como está la situación, poder disfrutar del CARX es una alegría enorme”, puntualizó.

Quien cumplirá 44 años el próximo domingo 15 será de la partida con el Chevrolet Agile con el que se consagró campeón 2019 del Rally Argentino Miguel Baldoni. Dicha unidad es la misma que usó en su segunda etapa dentro del Tango Infinia Rally Team, escuadra con la que desarrolló buena parte de su participación en el certamen nacional.

Vale recordar que a principios el año pasado, Cancio fue intervenido quirúrgicamente para extirparle unos de sus riñones, ya que tenía un tumor encapsulado. Tras la operación, el huinculense regreso a los caminos en el Rally Mobil chileno, donde fue uno de los animadores de la categoría R5, y también tuvo una destacada actuación en el Rally de Chile, competencia que fue el estreno del país transandino en el Mundial de Rally.

Recibir mas informacion sobre
Alejandro Cancio hará su estreno en el CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas