Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Alex Albon confirmado en Red Bull para 2020

Albon será el compañero de Max Verstappen en 2020 en el equipo de Milton Keynes en Fórmula 1. Hace menos de un año el británico-tailandés debutaba en F1.
Alex Albon confirmado en Red Bull para 2020
Alex Albon confirmado en Red Bull para 2020

El equipo Red Bull de Fórmula 1 hizo oficial la renovación de Alexander Albon por el primer equipo de la marca de bebidas energéticas para 2020. Albon acompañará a Max Verstappen, mientras que Pierre Gasly y Daniil Kvyat formarán la pareja de Toro Rosso el año que viene.

El 26 de noviembre de 2018, hace menos de un año, saltó la noticia de que Red Bull recuperaba a un anteriormente 'desterrado' Alex Albon para su programa de desarrollo. Así, Albon rompió su contrato con Nissan para la Fórmula E de la temporada 2018-2019 y firmó con Toro Rosso.

Pasó un tiempo, y 12 carreras después –una de las cuales su compañero de equipo logró un podio, en Alemania– Albon fue el reemplazo de Pierre Gasly en el equipo Red Bull. A pesar de su nula experiencia previa en Fórmula 1, en las siete carreras que ha estado en el equipo de Milton Keynes, Albon ha superado en puntos a Max Verstappen y se ha alzado con la sexta posición en el Mundial de Pilotos. Razones de peso para convencer a la plana mayor de Red Bull.

"Estoy muy emocionado de ser compañero de Max de nuevo el próximo año y sé lo afortunado que soy de que me hayan dado esta oportunidad. Estoy tremendamente agradecido a Red Bull por haber depositado su confianza en mí y haber creído en mis resultados desde que llegué al equipo, que me mantengan en el coche para el próximo año es algo grande", ha compartido Albon.

"Este año ha sido increíble para mí. Que me llamara Red Bull a mitad de temporada ya fue un gran paso, así que ahora voy a usar lo aprendido esta temporada y mi experiencia para mejorar y luchar delante en 2020", ha añadido el británico-tailandés

Recibir mas informacion sobre
Alex Albon confirmado en Red Bull para 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas